Tuesday, January 18, 2011
Un matrimonio de Boston, intenta demostrar, desde hace un tiempo, que uno de los miembros de su familia no puede asistir en calidad de jurado a una audiencia penal el 23 de marzo próximo, no porque esté "enfermo", o sea "demasiado viejo" o este “enjuiciado”, sino porque "no habla ni comprende inglés", ya que se trata de la mascota querida de la casa, un gato, según recoge hoy la agencia Ria Novosti.
La confusión, según los amos del gato, Guy y Anna Esposito, surgió después de que la familia registró al animal durante el último censo de población como 'mascota'.
"Escribí sólo su nombre "Sal Esposito", anulé la palabra "perro" y la sustituí por la de "gato", afirmó la dueña de Sal.
Pasado un tiempo, a principios de enero, la familia recibió un aviso a nombre de Sal Esposito sobre la necesidad de cumplir su obligación civil y actuar en el Tribunal en calidad de jurado.
Sin pensarlo dos veces, Anna y Gay hicieron una solicitud para que su gato fuera excluido del jurado, pero el Tribunal determinó que no saber inglés no es una causa suficiente para no asistir a la audiencia y la petición de los dueños del gato fue declinada.
Aunque todavía quedan uno o dos meses para la celebración de la audiencia, el matrimonio está decidido a convencer al Tribunal de su absurda petición. De no lograrlo, los dueños de Sal Esposito se aprestan a presentarse con el felino en el día, la hora y la dirección indicada.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home