Wednesday, January 05, 2011

¿Quién es la nueva prometida de Hugh Hefner?

Crystal Harris no tuvo problema en mudarse a la mansión Playboy para ocupar el sitio de Holly Madison, la hasta entonces novia principal del magnate y fundador de la revista, Hugh Hefner, compartiendo cartel junto a las dos explosivas gemelas y modelos, Karissa y Kristina Shannon, también compañeras sentimentales del dueño de imperio erótico.

Lo que no esperaba era llevarse el premio gordo por Navidad, el anillo de compromiso que la distingue como una conejita especial entre la pléyade de amantes de Hefner a lo largo de siete décadas.

Harris tiene sólo 24 años y en poco tiempo ha logrado convencer a un hombre que hasta hace poco había renunciado a volver a pasar por el altar. Será la tercera esposa de Hefner, 61 años después de su primera boda.

Aquella fue en 1949, con Mildred Williams, con la que tuvo dos hijos, Christie de 58 años, y David, de 55. No fueron los únicos descendientes del editor de Chicago. 35 años más tarde nacería Marston, fruto de su matrimonio con otra conejita, Kimberley Conrad, modelo del mes de enero de 1988 en la revista. Y un año y medio más tarde su último hijo —de momento—, Cooper.

Nadie esperaba, sin embargo, que Hefner reincidiera en cuestiones matrimoniales y que batiera un récord en la diferencia de edad: 60 años con la chica de Arizona, a la que ha hecho la mujer más feliz del mundo con su declaración de amor.

Eso, sin duda, le subirá el perfil a una joven modelo —conejita del mes de diciembre de 2009— con aspiraciones de cantante. De hecho, ya está grabando sus primeros temas, según ella misma explica en su portal de internet. En él, combina su historia personal con unas cuantas fotos ligeras de ropa que le abrieron las puertas de la mansión Playboy.

De su biografía, cuenta que es la primera americana de una familia emigrante británica, que se trasladó a Lake Havasu City en Arizona, en busca de una vida mejor. Después, y sin explicar los motivos, regresaron a Europa, donde residió la primera parte de su infancia, antes de regresar a San Diego, California.

En esa zona estudió, asistiendo a un colegio de La Jolla para su educación secundaria y a la Universidad de San Diego State para completar su formación como psicóloga. Sin embargo, no le dio por esa especialización, sino por las revistas para público masculino y el mundo del espectáculo. Ya tiene firmado un contrato con la discográfica Organica Music Group, del productor Michael Blakey.

En la fiesta de Halloween de 2008 conoció a Hefner, y desde entonces ha ocupado un lugar de privilegio en las apariciones públicas del empresario. También es una habitual del reality 'The Girls Next Door', sobre la vida en la mansión Playboy.

Dice, que además de la fotografía y la música, le gusta la lluvia, el cambio de estaciones, los deportivos de lujo, la buena comida, los océanos y los animales, como miembro de PETA que es —la organización protectora de animales. A partir de ahora, no le van a faltar fondos para contribuir a sus causas.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home